Piel Madura

Pese los años pasaron, tu vida sigue siendo muy activa y tu cuerpo se mantiene en forma, pero tu piel de a poco comenzó a deshidratarse y es probable que la sientas más seca que hace un tiempo, esto se debe a los cambios hormonales que atraviesa tu cuerpo.

Mantenés tu cuerpo en forma. Sin embargo, se fueron produciendo cambios en tu piel. Cuidar tu piel de la forma adecuada va a ser vital para que puedas retrasar los efectos de su envejecimiento manteniéndola fresca y saludable, también puede ser que los vasos sanguíneos de tu rostro sean más notorios, esto es porque tu piel se vuelve traslúcida.

Además, la revolución hormonal que se produce en tu organismo va a afectar a tu piel haciendo que se vea y se sienta más seca. Por eso es probable que las líneas y arrugas de tu rostro estén más profundas, sobre todo alrededor del labio superior de la boca.

Si no te expusiste mucho al sol y usaste protector solar tu piel se verá muy bien. Si por el contrario estuviste muy expuesta, estarás enfrentándote a los efectos acumulativos del sol y de la edad, que incluyen no sólo líneas más profundas sino también una pérdida masiva de colágeno que mantienen la firmeza de tu piel.

Además, las manchas marrones que no fueron tratadas en el pasado serán más prominentes y nuevas manchas en forma de pecas continuarán apareciendo. Aún si éstas no fueran notables, el tono de tu piel empezará a verse irregular.

Nutrir la piel

¿Por qué decimos que es importante nutrir la piel? Son varios los factores que hacen necesaria la nutrición de la piel, uno de ellos está relacionado con el paso del tiempo, durante el climaterio se producen menos estrógenos y con ello disminuye la secreción sebácea, la piel se torna más seca, pierde elasticidad y se deshidrata por la pérdida del colágeno tipo IV y elastina, responsables de mantener el espesor de la piel y  a medida que la persona atraviesa la edad adulta, las capas de la piel se tornan cada vez más delgadas y la piel va perdiendo su estructura de sostén, se ve disminuida la irrigación sanguínea, lo que da como resultado la aparición en la superficie de las primeras arrugas, esta pérdida es lenta y progresiva.

Todos estos cambios hacen que sea necesario el uso de cremas, en esta etapa se deben utilizar cremas capaces de retener el agua necesaria que permita mantener la función de  barrera y mantener la superficie humectada por más tiempo para ello podes utilizar Epuyén AHA´s por su contenido de Ácido Láctico como alfahidroxiácido, Urea como un eficaz humectante en capas profundas del la piel y Vitamina E, reconocido antirradicales libres.

La crema de Ordeñe Epuyén nutre pieles secas y muy secas ya que posee, Vitamina A 175.000 UI Altamente eficiente en el regeneramiento conjuntivo de la piel, Vitamina E, anti radicales libres, estos son la principal causa del envejecimiento cutáneo , Alantoína, reconocida por sus propiedades regeneradoras de la epidermis, Aloe Vera, de origen natural promueve un efecto hidratante, astringente y emoliente, Colágeno, proteína que provee elasticidad y turgencia a la piel por su alta concentración de aminoácido esenciales, esta formulaciónfue específicamente desarrollada para reparar la piel mientras ésta descansa, logrando una nutrición intensiva. Nutre en profundidad, reparando los tejidos de colágeno, responsables del sostén. Otorga a la piel elasticidad, flexibilidad, hidratación, y funciona como regeneradora natural de la piel, sobre todo de aquellas que están dañadas a causa del sol, además esta combinación elimina sensación de tirantez.

mix vit a y aha

 

Esta información es orientativa y no suple el diagnóstico y tratamiento indicado por el médico.
Lea atentamente el prospecto y ante cualquier duda consulte a su médico y o farmacéutico.